Preparada para facilitar tu día a día

Ahora, es mucho más fácil llevar todo lo que necesitás de un lugar a otro. Con capacidad para cargar 696 kilos, Montana además de fuerte, es espaciosa y económica.


Solicitar una cotizaciónSolicitar un Test Drive


 



Manejá así de simple



¿Qué necesitás para simplificar tu rutina en el trabajo?
Si la respuesta es manejar un vehículo versátil y confiable, entonces estás hablando de la Montana. Una camioneta moderna y con capacidad para cargar 696 kilos, llantas de acero de 15’’ y faros con lentes oscurecidos completan su visual. Por dentro, el confort es aún mayor. El aire acondicionado mantiene tu temperatura ideal y proporciona la practicidad que tanto buscás.


Solicitar una cotizaciónSolicitar un Test Drive



 



Soluciones inteligentes para agilizar tu rutina

Ganá más tiempo simplificando las tareas de tu día a día. La Montana tiene computadora de abordo, cierre y apertura centralizado de puertas a distancia más sistema de audio AM/FM con Bluetooth, con auxiliar y MP3


Pocos consiguen impresionar siendo así de económicos.

Impresionar va a formar parte de tu rutina. Con la Montana, el alto rendimiento y la economía son tus mejores aliados, a través de su motor de 4 cilindros, 1.8 l y torque de 161 Nm, con inyección electrónica multipunto.
Esta verdadera compañera cuenta con dirección hidráulica, frenos ABS en las cuatro ruedas, dos airbags, alarma antirrobo y capacidad para cargar 696 kilos