Hecha para la vida real y para vos

Una pick up moderna cargada de historia, para que nunca, pero nunca, dejés de avanzar. Esta es la nueva Chevrolet S10 Cabina Simple. Explorá un modelo que acompaño todos los desafíos en el campo y evolucionó para ayudarte a superarlos con 6 airbags, control de estabilidad y mucho más.


Solicitar una cotizaciónSolicitar un Test Drive


 



Potencia para quienes hacen, rendimiento para hacer mucho más



La nueva Chevrolet S10 Cabina Simple impresiona por su historia y también por sus números: con un motor turbo diésel 2.8 de alto rendimiento con 200cv de potencia, hasta 440 Nm de torque y una capacidad de carga de 1.571m³. Todo lo que necesitás para superar cualquier desafío.


Solicitar una cotizaciónSolicitar un Test Drive



 



La certeza de manejar seguro.

Dentro de la nueva Chevrolet S10 Cabina Simple, tenés la mejor protección que te puede ofrecer una camioneta: 6 airbags (2 laterales, 2 frontales y 2 de cortina), ganchos de amarre, y mucho más.


Superá cualquier desafío

No importa el tamaño de los obstáculos, con la S10 Cabina Simple pasás por arriba. Esta pick up está equipada con Selector Electrónico de Tracción, Cambio Manual de 6 velocidades .



 



 



Comodidad para hacer más con menos esfuerzo

El confort está presente en cada detalle de la Nueva S10 Cabina Simple. Manejá con toda la comodidad que te ofrece la dirección eléctrica progresiva y toda la innovación de una camioneta hecha para quienes hacen.
 



Karvi    |