Kit Postventa Joy, Joy Plus, Onix, Prisma.

Contactanos para conocer más Beneficios!

• Amortiguadores delanteros $12.000.
• Pastillas de fren $3.900.
• Distribución: Correa + tensor + bomba $9.300.
• Escobillas limpiaparabrisas $3.000.

• Una vez contratado el servicio tenés timepo de hacerlo hasta el 30/09.


Solicitar un Asesor de Taller      WhatsApp





Kit Postventa Cruze.

Contactanos para conocer más Beneficios! 

• Amortiguadores delanteros $17.300.
• Escobillas limpiaparabrisas $2.600.
• Bujías de encendido $8.500.

• Una vez contratado el servicio tenés timepo de hacerlo hasta el 30/09.


Solicitar un Asesor de Taller      WhatsApp





Kit Postventa Spin

Contactanos para conocer más Beneficios! 

• Amortiguadores delanteros $12.700.
• Pastillas de freno $4.200.
• Distribución: Correa + tensor + bomba $9.300
• Escobillas limpiaparabrisas $1.300.

• Una vez contratado el servicio tenés timepo de hacerlo hasta el 30/09.

Solicitar un Asesor de Taller      WhatsApp





Kit Postventa Tracker

Contactanos para conocer más Beneficios! 

• Amortiguadores delanteros $7.300.
• Escobillas limpiaparabrisas $5.100.
• Bujías de encendido $2.700.

• Una vez contratado el servicio tenés timepo de hacerlo hasta el 30/09.


Solicitar un Asesor de Taller      WhatsApp





Kit Postventa Tracker

Contactanos para conocer más Beneficios! 

• Amortiguadores delanteros $11.300.
• Escobillas limpiaparabrisas $2.800.


• Una vez contratado el servicio tenés timepo de hacerlo hasta el 30/09.


Solicitar un Asesor de Taller      WhatsApp




 

(1) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, amortiguadores delanteros, pastillas de freno, distribución y escobillas limpiaparabrisas que sean adquiridos entre el 1/9/2020 y el 30/9/2020 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Joy 1.4 N (MY16 en adelante), que hubieran superado los 100.000 km o 39 meses, lo que ocurra primero. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.
(2) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, amortiguadores delanteros, pastillas de freno, distribución y escobillas limpiaparabrisas que sean adquiridos entre el 1/9/2020 y el 30/9/2020 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Joy Plus 1.4 N (MY16 en adelante) que hubieran superado los 100.000 km o 39 meses, lo que ocurra primero. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.
(3) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, amortiguadores delanteros, pastillas de freno, distribución y escobillas limpiaparabrisas que sean adquiridos entre el 1/9/2020 y el 30/9/2020 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Onix 1.4 N (MY13 a MY19 inclusive) que hubieran superado los 100.000 km o 39 meses, lo que ocurra primero. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.
(4) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, amortiguadores delanteros, pastillas de freno, distribución y escobillas limpiaparabrisas que sean adquiridos entre el 1/9/2020 y el 30/9/2020 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Prisma 1.4 N (MY13 a MY19 inclusive) que hubieran superado los 100.000 km o 39 meses, lo que ocurra primero. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.
(5) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, amortiguadores delanteros, escobillas limpiaparabrisas y bujías de encendido que sean adquiridos entre el 1/9/2020 y el 30/9/2020 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Cruze 1.4 T (MY16 en adelante) que hubieran superado los 100.000 km o 39 meses, lo que ocurra primero. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.
(6) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, amortiguadores delanteros, pastillas de freno, distribución y escobillas limpiaparabrisas que sean adquiridos entre el 1/9/2020 y el 30/9/2020 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Spin 1.8 MT (MY12 en adelante) que hubieran superado los 100.000 km o 39 meses, lo que ocurra primero. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.
(7) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, pastillas de freno, escobillas limpiaparabrisas y bujías de encendido que sean adquiridos entre el 1/9/2020 y el 30/9/2020 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet Tracker 1.8 N (MY13 a MY19 inclusive) que hubieran superado los 100.000 km o 39 meses, lo que ocurra primero. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.
(8) Precio sugerido al público válido para Argentina para los kits de mantenimiento de aceite y filtro, amortiguadores delanteros y escobillas limpiaparabrisas que sean adquiridos entre el 1/9/2020 y el 30/9/2020 en un concesionario o taller oficial Chevrolet para vehículos Chevrolet S10 2.8 TD (MY12 en adelante) que hubieran superado los 100.000 km o 39 meses, lo que ocurra primero. El cambio de aceite y filtro no reemplaza los servicios de mantenimiento obligatorios que se indican en el manual de propietario de cada vehículo. Lea cuidadosamente las instrucciones y recomendaciones del manual. Consulte financiación en el concesionario seleccionado. La solicitud del turno online no implica confirmación del turno hasta tanto no sea contactado por el concesionario para coordinar y confirmar el mismo.