CONOCÉ EL AUTO QUE LLEGÓ PARA REVOLUCIONAR LA CATEGORÍA.


El Chevrolet Onix Plus no vino a inventar nada. Vino a cambiarlo todo.

El Nuevo Onix Plus es un auto diseñado para ofrecerte más de lo que esperás. Cuenta con conectividad total y soluciones innovadoras que integran el auto con tu rutina, como conexión Wi-Fi propia y computadora de abordo. Además, lo impulsa un motor turbo para ayudar a que tu vida fluya sin prisa, pero sin pausas.


Solicitar una cotizaciónSolicitar un Test Drive


 



El auto líder en Argentina. Vino a cambiarlo todo.


Subite a un auto que, además, es un referente en tecnología. La razón principal es más que obvia: es el primer auto con Wi-Fi de la categoría, por eso te mantiene conectado sea cual sea tu destino. Pero esta no es la única razón que lo destaca, porque además cuenta con el asistente de estacionamiento que le permite estacionarse solo sin que tengas que mover un dedo. Y como si fuera poco, está equipado con cargador inalámbrico, la exclusiva tecnología OnStar con asistencia personalizada las 24hs, sistema easy entry, computadora de abordo y sistema MyLink nueva generación para responder a tus exigencias siempre que lo necesites.


Solicitar una cotizaciónSolicitar un Test Drive



 



Exclusiva tecnología Wi-Fi

¡La vida es online! A bordo de tu Nuevo Onix, podés estar siempre conectado por medio de la exclusiva tecnología Wi-Fi, que ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos a la vez. Disfrutá de toda la conectividad con tu familia y tus amigos.


Asistente avanzado de estacionamiento

Asistente avanzado de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin usar las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.




 



 



Chevrolet MyLink

El MyLink nueva generación tiene un menú todavía más moderno e intuitivo. Ahora podés conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar a través de mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando sólo tu voz. ¿Querés más confort? La pantalla MyLink se puede dividir para ver dos aplicaciones o dos celulares al mismo tiempo.


El Nuevo Onix Plus obtuvo 5 estrellas en LATIN NCAP

El Nuevo Chevrolet Onix Plus logró la nota máxima en seguridad, con cinco estrellas tanto para adultos como para niños. El reconocimiento fue otorgado por Latin NCAP, el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, que brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad de los vehículos del mercado.




 



 



Más tecnologia, más eficiencia

Los nuevos motores de la familia Onix combinan performance, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento. Con el motor naftero 1.2 litros y 90 CV de potencia, pasás más tiempo manejando y menos tiempo cargando combustible. Si querés todavía más potencia, tenés el motor 1.0 litros turbo y 116 CV y el confort de manejar con su transmisión manual de cinco marchas o una automática de seis. Potencia y rendimiento. Este gran lanzamiento equilibra lo mejor de los dos mundos.


Un diseño que elevó todos los estándares.

El Nuevo Onix Plus llegó para superarlo todo. Contá con la facilidad del Easy Entry que desbloquea las puertas por medio de un sensor de acercamiento y disfrutá un estilo único que refleja tecnología por todos los ángulos. Sea gracias a sus faros LED antiniebla, las llantas de aluminio de 16” o por su nueva parrilla frontal con detalles cromados.



 


Integración con los smartphones por medio de Android Auto y Apple CarPlay

Creado para ayudarte en el tráfico, Apple CarPlay* integra el control por voz de Siri y también funciona con la pantalla y los comandos de MyLink. Además, las Apps compatibles fueron rediseñadas para evitar distracciones.

  • Apple CarPlay es compatible con las demás Apps de tu iPhone, como Waze, WhatsApp, Spotify y Stitcher.
  • Controlá todo desde Siri sólo con un toque en el volante.
  • Hacé llamadas y escuchá tus mensajes de voz.
  • Pedile a Siri para leer y contestar tus mensajes de texto.
  • Accedé a Apple Music utilizando los comandos de tu auto. O pedile a Siri que lo haga.

*Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.

Con una interfaz intuitiva y simple, controles integrados en el volante y comandos por voz, Android Auto* está proyectado para minimizar distracciones y mantener tu atención en el camino.

  • Accedé con facilidad a tus Apps como Waze, Spotify y WhatsApp.
  • Controlá todo por medio del sistema de reconocimiento de voz de Google.
  • Hacé llamadas y enviá mensajes sin sacar las manos del volante.
  • Dejá que Google Maps o Waze te lleven hasta tu destino.

* Disponible sólo por conexión USB. Verificá la compatibilidad de tu modelo con el fabricante.