Sabemos que los caminos que elegís determinan también quien sos. Y la Trailblazer es una SUV tan fuerte y poderosa como quien toma decisiones para alcanzar todo lo que quiere. Conocé su personalidad y superá los desafíos del camino junto con ella.
En la Chevrolet Trailblazer tenés la mejor protección en todo momento y frente a cualquier terreno. Te ofrece: 6 airbags, frontales, laterales y de cortina, además de tecnología de seguridad activa con alerta de colisión frontal y frenado autónomo de emergencia. La seguridad es una prioridad, por eso, contás con control electrónico de estabilidad y tracción, alerta de presión de los neumáticos, y mucho más.
Si necesitás un vehículo con un motor potente para encarar el día a día, pero que a su vez le brinde tranquilidad a tu familia, la Trailblazer sin dudas es una gran elección. Su motor 2.8 turbo diesel de 200 cv y su torque de 500 Nm y tracción 4x4, son lo que mejor interpretan lo que buscás en una SUV. ¿Estás listo para elegirla?
Este modelo ofrece control de velocidad crucero en el volante y de ascenso y descenso en pendientes, dirección eléctrica progresiva, computadora de abordo, sistema de encendido remoto de motor (remote start system) y la practicidad de Chevrolet MyLink. Ideal para emprender cualquier viaje largo, o bien, para tu día a día.
Creado para ayudarte en el tráfico, Apple CarPlay* integra el control por voz de Siri y también funciona con la pantalla y los comandos de MyLink. Además, las Apps compatibles fueron rediseñadas para evitar distracciones.
Con una interfaz intuitiva y simple, controles integrados en el volante y comandos por voz, Android Auto* está proyectado para minimizar distracciones y mantener tu atención en el camino.
Es imposible ser indiferente ante la grandiosidad de la nueva Chevrolet Trailblazer, un modelo que combina los elementos clásicos de una gran SUV con un diseño innovador por dentro y por fuera: llantas de 18”, nuevo frente y los 7 asientos que permiten que tu familia y amigos viajen más cómodos. Además, te ofrece espacio suficiente para transportar todo lo que quieras.