Una tecnología exclusiva a tu lado.

¿De día o de noche? Sabemos que imprevistos pueden ocurrir en cualquier momento. Por eso, OnStar ofrece asistencia 24 horas al día los 7 dias de la semana sin importar donde estés. Disfrutá de esta nueva experiencia a bordo de tu Chevrolet.

 



OnStar

Al conectarte con OnStar®, un asesor te ayudará con direcciones, búsqueda de puntos de interés, noticias e información en tiempo real, conexión a servicios de emergencias y recuperación de tu vehículo en caso de robo o hurto. OnStar® te ayuda a organizar y facilitar tu día a día, trayéndote más comodidad mientras estás al volante.




Seguridad

OnStar® es mundialmente conocido por su eficacia en la asistencia para la recuperación de vehículos. Nuestro equipo de seguridad especializado está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para auxiliar en casos de robo o hurto.




Emergencia

Con apenas presionar el botón rojo de Emergencia en el panel de techo de tu vehículo, serás atendido por uno de los asesores especializados en emergencias de OnStar®, quien intentará conectarte al servicio de emergencia público local disponible. El asesor intentará evaluar la situación y brindará información clave al auxilio como, por ejemplo, la ubicación de tu vehículo.




Navegación

Para facilitar la navegación a bordo de tu Chevrolet Cruze, los asesores OnStar® están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. En cualquier momento, podés apretar el botón OnStar® y solicitar la ubicación de los negocios y lugares que estés buscando.




Conserjería

La planificación de tus viajes ahora es mucho más fácil. Con la ayuda de nuestro servicio de Concerjería, podés reservar restaurantes desde tu Chevrolet*, agilizando y organizando hasta tus días más complicados.




Karvi    |