Hecha para la vida real, donde la vida real te encuentre

Con motor turbo 2.8L con 200 CV y 500 Nm de torque, la Nueva S10 High Country te brinda toda la potencia para que nunca, pero nunca, dejés de avanzar. Descubrí su tecnología exclusiva Wi-Fi y OnStar para conectarte en todo momento y lugar del país. Además, contá con sus 6 airbags, alerta de cambio de carril, de colisión frontal y de presión en los neumáticos.


Solicitar una cotizaciónSolicitar un Test Drive


 



Nueva S10 High Country



Con los primeros 5 servicios de mantenimiento bonificados


Solicitar una cotizaciónSolicitar un Test Drive

PERFORMANCE

Espalda de sobra para afrontar lo que viene.



El día a día en el campo supone muchos desafíos, por lo que la Nueva S10 High Country llegó con la comodidad de la transmisión automática de 6 velocidades y todo el rendimiento del motor turbo diésel de 2.8l con 500Nm de torque. Con ella, todos los caminos conducen a la superación.




TECNOLOGÍA

Tecnología esencial para conectarte en todo el país: primera pick up con Wi-Fi nativo.



En un mundo donde todo cambia rápidamente, estar online, en el campo o en la ruta, marca la diferencia. Por esta razón, la Nueva S10 High Country incluye Wi-Fi nativo que ofrece conexión para hasta 7 dispositivos, además de MyLink, cámara de visión trasera digital de alta resolución, y mucho más.

 

Exclusiva Tecnología Wi-Fi

 

Aprovechá la tecnología Wi-Fi nativa. Para probarla, activá tus datos en Mi.Chevrolet.

 

Chevrolet MyLink

Chevrolet MyLink, con pantalla táctil de 8”, integración con smartphones** a través de Android Auto y Apple CarPlay, radio AM/FM, función Audio Streaming, Bluetooth para hasta 2 celulares de manera simultánea y entrada USB.

Proyección de celular inalámbrica

Esta tecnología permite al usuario proyectar la información en la pantalla MyLink sin usar cables

Cámara de visión trasera digital de alta resolución

Estacioná sin mirar atrás. Controlá todo lo que pasa en la parte trasera de tu pick up mediante la pantalla de Chevrolet MyLink.


SEGURIDAD

Seguridad avanzada para que puedas superar todos los desafíos.


En la Nueva S10 High Country, vos y tu familia tienen la mejor seguridad: 6 airbags (laterales, frontales y de cortina), asistente de frenado de emergencia y también la exclusiva tecnología OnStar, que ofrece protección las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Frenado Autónomo de Emergencia

El asistente de frenado de emergencia detecta frenadas inesperadas del vehículo de adelante, o la aparición de un peatón, y, si lo considera necesario, aplica los frenos para reducir la gravedad de la colisión o incluso evitarla.


Servicio Onstar

Contá con un servicio que ofrece más seguridad y comodidad para vos y tu familia, con sólo tocar un botón.

 

Seguridad

Además de ubicar tu pick up, el Centro de servicio de OnStar te ayudará a recuperar tu Chevrolet en caso de robo o hurto.

Emergencia

Cuando presionás el botón SOS (en el espejo o en la aplicación) o cuando se activan el airbag y los sensores del vehículo, tendrás una línea de servicio preferencial ante situaciones de emergencia.

 

DISEÑO

Diseño renovado y totalmente imponente

La nueva S10 High Country está completamente rediseñada. Explorá su nueva imagen con la imponente parrilla delantera, las exclusivas llantas de 18”, además del gran espacio interior donde todo está diseñado para ofrecerte una experiencia superior.




Karvi    |